STREET TRIPLE 675

* PRECIO OFERTA: $ 7.290.000

* Oferta solo pago al contado

BONO $ 300.000 mediante financiamiento TRISTAR


Esta moto encarna fielmente el espíritu de Triumph. Ágil, divertida, atrevida, con mucho carácter, preparada para todo y de excelente presencia. Su motor tricilíndrico de 675 cc borbotea, gruñe y ruge a medida que marchas, mientras que su nuevo chasis ofrece una maniobrabilidad más precisa e intuitiva que nunca. Y eso es mucho decir. El carenado también es nuevo. Los colores se muestran como pinceladas que recorren toda la moto, desde el estilizado colín hasta el guardabarros delantero, pasando por el esbelto depósito y el estrecho protector lateral del radiador. El toque final lo dan las nuevas llantas de impactante diseño. Cuando poseas la Street Triple la utilizarás para todo, desde batallar con el tráfico diario hasta los días de circuito. Hemos creado una moto que convierte el más rutinario de los desplazamientos al trabajo en un auténtico viaje de placer.

sácala a la calle

La diversión, sencillez y practicidad son algunos factores fundamentales en el ADN de la Triumph Street Triple. Desde las contundentes prestaciones del aclamado y galardonado motor tricilíndrico de 675cc a la exquisita agilidad de su ligera parte ciclo, inspirada en una super-deportiva como la Daytona, toda la saga Street Triple está desarrollada desde el principio con la pasión del incomparable placer de rodar.

Motor

Potencia y prestaciones

El impetuoso motor tricilíndrico en línea de la Street Triple entrega unos escandalosos 95 CV de potencia máxima que permiten aceleraciones brutales hasta llegar la zona roja, así podrás entusiasmarte en cualquier momento, en cualquier lugar.

Motor

Tecnología

Puede que sea pequeña y juguetona, pero está desarrollada al detalle y no le faltan caballos. El motor tricilíndrico en línea de 675cc, ya de por sí equilibrado y famoso por rendir su potencia de forma homogénea, cuenta con un eje de equilibrado para disfrutar de un pilotaje sin vibraciones. Además, su evolucionado sistema de gestión de la inyección de combustible y del motor ofrece un control preciso del gas y una insuperable facilidad de uso.

Motor

PARTE CICLO

A los mandos de una Triumph Street el piloto se acopla a ella de tal manera que se convierte en parte de le moto. Sus geometrías, equilibrio en dinámico y suspensiones garantizan una conducción sin sobresaltos, gran estabilidad y agilidad en carretera. Éstas son sus atractivas credenciales para cautivar a cualquier perfil de motorista.

Motor

ESTILO

Las Triumph Street Triple lucen en todo su esplendor un minimalista pero enérgico espíritu marcado por el inconfundible doble faro, los protectores de radiador cruzados que resaltan el motor tricilíndrico y el estilizado asiento.

Motor


STREET TRIPLE 675


OFERTA: $ 7.290.000*

* Oferta solo pago al contado


BONO $ 300.000 Mediante financiamiento Tristar


  • ABS de serie
  • Suspensión ajustable
  • Inmovilizador
  • Indicador LED programable de cambio de marcha
  • Almacenamiento bajo el asiento




    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



    TipoRefrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
    Cilindrada675cc
    Diámetro/Carrera74.0 mm / 52.3 mm
    Compresión12.85:1
    Potencia máxima CE95 CV (70 kW) @ 11,800 rpm
    Par máximo CE65 Nm @ 9,250 rpm
    SistemaElectrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
    EscapeSistema 3:1 con colectores de acero y silencioso de salida baja por el lateral en acero inoxidable
    Transmisión finalCadena
    EmbragueMultidisco bañado en aceite
    Caja de cambios6-speed

    PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

    ACCESORIOS OPCIONALES

    CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL