DAYTONA 675 ABS

$ 9.490.000

BONO $ 500.000 mediante financiamiento TRISTAR


Curva a curva, la nueva Daytona 675 inspira una confianza total. Más potencia, menos peso y más fácil de manejar. El objetivo de nuestros ingenieros era claro: crear la moto más equilibrada. Una mezcla de par motor, capacidad de reacción, agilidad, aplomo y determinación a partes iguales. El resultado es una moto con una potencia, unas prestaciones y una maniobrabilidad únicas en su categoría. Una moto que te inspirará una confianza total. Y cuyo aspecto te entusiasmará. El motor es totalmente nuevo y cuenta con dos inyectores por cilindro, válvulas de titanio, un régimen máximo de 14.400 rpm y un rugido de la inducción que provoca escalofríos. Es más rápida en la pista, mejor en la carretera y una fuente inagotable de satisfacción.

Potencia y prestaciones

El motor tricilíndrico en línea de la Triumph Daytona 675 está puesto a punto para rendir 128 CV a 12.500 rpm y 74 Nm de par a 11.900 rpm, pero dada su característica y amplia distribución de la potencia también a bajas y medias revoluciones, la Daytona 675 está en su medio tanto dominando la carretera como arrancando segundos en pista.

Motor

Parte ciclo

Los estándares fundamentales de agilidad y estabilidad de Triumph alcanzan sus cotas más altas en la Daytona 675. Tras un extenso proceso de pruebas y desarrollos, las suspensiones, las geometrías, el reparto de pesos, la frenada y la respuesta de la dirección se han orquestado a la perfección, logrando una puesta a punto en total armonía con las prestaciones del motor para ofrecer total confianza y control en todas las situaciones.

Motor

Tecnología

Las espectaculares prestaciones de la Daytona 675 se benefician de la más avanzada tecnología de inyección y de gestión del motor de Triumph. Su diseño con una carrera más corta y un diámetro mayor permite subir de vueltas hasta las 14.400 rpm para lograr una potencia espectacular, mientras que el meticuloso diseño de sus componentes internos reduce la fricción y permite una respuesta instantánea.

Motor Motor

Estilo

Partiendo de las líneas pulcras y afiladas de la Triumph Daytona 675 original, la Daytona 675 de hoy en día denota el dinamismo elegante característico del modelo con la atención al detalle de siempre, pero intensificados ambos por la incansable búsqueda de Triumph de la perfección en el diseño y las prestaciones.

Motor

Centralización de Masas

Mantener el peso al mínimo y cerca del centro de gravedad de la moto es un factor clave para hacer realidad la intuitiva manejabilidad de la Triumph Daytona 675, fruto de combinar una dirección rápida y precisa con una estabilidad a prueba de bombas.

Motor


DAYTONA 675 ABS


$ 9.490.000


BONO $ 500.000 Mediante financiamiento Tristar


  • ABS de serie
  • Suspensión ajustable
  • Inmovilizador
  • Indicador LED programable de cambio de marcha
  • Embrague antirrebote
  • Apta para TPMS
  • Llantas decoradas con una línea de color




ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoRefrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
Cilindrada675cc
Diámetro/Carrera76 mm / 49.6 mm
Compresión13.1:1
Potencia máxima CE128 CV (94 kW) @ 12,500 rpm
Par máximo CE74 Nm @ 11,900 rpm
SistemaElectrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
EscapeSistema 3:1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable con salida por la parte baja del motor, con válvula de gestión
Transmisión finalCadena
EmbragueMultidisco bañado en aceite. Anti-rebote.
Caja de cambios6 velocidades

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL