DAYTONA 675 R

$ 10.490.000

BONO $ 500.000 mediante financiamiento TRISTAR


Con la Daytona 675R hemos convertido lo excepcional en la nueva norma. Estamos ante una auténtica moto de circuito. Eficaz. Comprometida. Tomando la experiencia cosechada con el modelo anterior en los circuitos y en la carretera y combinándola con los últimos avances en diseño técnico, podemos ofrecerte una moto más rápida, más manejable y más fácil de llevar. El resultado es una moto con 1 kg menos de peso respecto al modelo anterior y con un nuevo motor tricilíndrico que entrega aún más potencia hasta el mismísimo límite de 14.400 rpm. Las nuevas geometrías del chasis, la centralización de masas y las suspensiones Öhlins de competición proporcionan una manejabilidad precisa y unas sensaciones que inspiran total confianza. Si a esto añadimos los frenos Brembo, el cambio rápido “quickshifter”, las piezas de fibra de carbono y algunos sutiles detalles de diseño, no cabe duda de que estamos ante una moto de pura raza.

POTENCIA Y PRESTACIONES

El motor tricilíndrico en línea de la Triumph Daytona 675 está puesto a punto para rendir 128 CV a 12.500 rpm y 74 Nm de par a 11.900 rpm, pero dada su característica y amplia distribución de la potencia también a bajas y medias revoluciones, la Daytona 675 está en su medio tanto dominando la carretera como arrancando segundos en pista.

Motor Motor

TECNOLOGÍA

Las espectaculares prestaciones de la Daytona 675 se benefician de la más avanzada tecnología de inyección y de gestión del motor de Triumph. Su diseño con una carrera más corta y un diámetro mayor permite subir de vueltas hasta las 14.400 rpm para lograr una potencia espectacular, mientras que el meticuloso diseño de sus componentes internos reduce la fricción y permite una respuesta instantánea.

Motor Motor

CENTRALIZACIÓN DE MASAS

Mantener el peso al mínimo y cerca del centro de gravedad de la moto es un factor clave para hacer realidad la intuitiva manejabilidad de la Triumph Daytona 675, fruto de combinar una dirección rápida y precisa con una estabilidad a prueba de bombas.

La estudiada posición de algunos componentes claves como el escape centralizan las masas al reducir el peso en los extremos delantero y trasero de la moto para realizar los cambios rápidos de dirección de manera más fluida y controlada desde la posición de conducción, también adaptada para ofrecer un incomparable nivel de confianza al motorista.

Motor

PARTE CICLO

Los estándares fundamentales de agilidad y estabilidad de Triumph alcanzan sus cotas más altas en la Daytona 675. Tras un extenso proceso de pruebas y desarrollos, las suspensiones, las geometrías, el reparto de pesos, la frenada y la respuesta de la dirección se han orquestado a la perfección, logrando una puesta a punto en total armonía con las prestaciones del motor para ofrecer total confianza y control en todas las situaciones.

Motor

ESTILO

Partiendo de las líneas pulcras y afiladas de la Triumph Daytona 675 original, la Daytona 675 de hoy en día denota el dinamismo elegante característico del modelo con la atención al detalle de siempre, pero intensificados ambos por la incansable búsqueda de Triumph de la perfección en el diseño y las prestaciones. La Daytona 675R añade toques aún más hipnóticos como el subchasis en rojo, las franjas perfiladas de las llantas, los gráficos adicionales y algunos componentes clave en fibra de carbono.

Motor


DAYTONA 675 R


$ 10.490.000


BONO $ 500.000 Mediante financiamiento Tristar


  • ABS de serie
  • Suspensión ajustable
  • Inmovilizador
  • Indicador LED programable de cambio de marcha
  • Cambio semi-automático “Quickshifter”
  • Portamatrícula e intermitentes desmontables
  • Embrague antirrebote
  • Apta para TPMS
  • Llantas decoradas con una línea de color
  • Embellecedores del panel de instrumentos en fibra de carbono
  • Guardabarros delantero y trasero de fibra de carbono




    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



    TipoRefrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
    Cilindrada675cc
    Diámetro/Carrera76 mm / 49.6 mm
    Compresión13.1:1
    Potencia máxima CE128 CV (94 kW) @ 12,500 rpm
    Par máximo CE74 Nm @ 11,900 rpm
    SistemaElectrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
    EscapeSistema 3:1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable con salida por la parte baja del motor, con válvula de gestión
    Transmisión finalCadena
    EmbragueMultidisco bañado en aceite. Anti-rebote.
    Caja de cambios6 velocidades

    PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

    ACCESORIOS OPCIONALES

    CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL