TROPHY 1200 SE

* PRECIO OFERTA: $ 14.490.000

* Oferta solo pago al contado

BONO $ 500.000 mediante financiamiento TRISTAR


El punto fuerte de la Trophy SE es devorar kilómetros con total serenidad. Además tiene la increíble capacidad de transformarse en un moto ideal para las carreteras tortuosas. La Triumph Trophy SE destaca especialmente por su suspensión electrónica y otras tecnologías como el sistema de audio de alta calidad con Bluetooth® y conectividad con iPod, el sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) y el puerto USB. El resultado de combinar estas innovaciones con el chasis más preciso y manejable de su categoría y un musculoso motor de 1.215 cc, lleno de empuje y el carácter de los tricilíndricos, no podía ser otro que la moto touring de lujo más avanzada y con el nivel de equipamiento más completo que se haya visto en una Triumph.

Viajes de lujo garantizados

Con una insuperable combinación de rendimiento dinámico y total comodidad de conducción, la Triumph Trophy SE es la solución cuando se trata de recorrer grandes distancias. Su potente y frugal motor tricilíndrico de 1.215 cc ofrece músculo para recorrer kilómetros sin despeinarse y cuenta con una ergonomía de primera clase para que puedas pasarte todo el día subido a la moto disfrutando de la característica agilidad y maniobrabilidad de Triumph que logran que la experiencia de conducción sea divertida y fácil.

Motor Motor Motor Motor

MOTOR

Capaz de mantener con facilidad altas velocidades a pocas vueltas, el motor de la Triumph Trophy SE es igual de dócil y fácil de llevar por la ciudad, gracias a su suave acelerador electrónico de respuesta lineal y a toda una serie de tecnologías orientadas al motorista.

Para recorrer grandes distancias sin quebraderos de cabeza, la Triumph Trophy SE cuenta con un suave y eficaz sistema de transmisión por cardán, así que ya no hay que hacer sitio en el equipaje para el aceite de la cadena.

Motor Motor Motor Motor Motor

TECNOLOGÍA

Como motorista y viajero eres consciente de los niveles de comodidad y lujo que la tecnología actual puede aportar a tus rutas. Por eso la Triumph Trophy SE está equipada con toda clase de controles y ayudas electrónicas, desde la pantalla ajustable electrónicamente a los controles de tracción y de velocidad, pasando por opciones como el sistema de control de la presión de los neumáticos TPMS, el ajuste electrónico de la suspensión y sistema de audio con Bluetooth integrado. Todo diseñado para facilitar la conducción en el día a día y llevarte hasta tu destino con la máxima diversión y el mínimo esfuerzo.

Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor Motor

PARTE CICLO

Con los valores de confort y confianza firmemente enraizados en su esencia, el chasis de doble viga de aluminio de la Triumph Trophy SE, las geometrías de la dirección optimizadas y el equilibrio de pesos perfecto logran además una agilidad impresionante en su categoría.

La dinámica maniobrabilidad de la Trophy se origina en el conjunto de suspensiones WP con horquilla invertida de 43 mm y un amortiguador trasero WP con ajuste en compresión y extensión. El ajuste de las suspensiones se realiza de forma electrónica desde los controles en el manillar, con modos de amortiguación Sport, Normal y Confort, más los ajustes electrónicos de precarga con tres posiciones para adaptarse a cualquier carga (piloto, piloto y pasajero, o piloto con pasajero y equipaje).

El toque final de confort dinámico procede de la altura del asiento variable con dos posiciones, que se adapta a las preferencias del conductor para crear una experiencia de conducción relajada que te sorprenderá.

Motor Motor Motor

ESTILO

La línea elegante y estilizada de la Triumph Trophy SE se ha desarrollado en el túnel de viento. Los retrovisores y la posición de los pies se han diseñado para mantener las manos secas y cómodas, mientras que las espaciosas maletas quedan integradas en el conjunto y favorecen la dinámica de la parte ciclo a alta velocidad. De este modo la Triumph Trophy SE combina estilo y funcionalidad a la perfección.

Motor


TROPHY 1200 SE


OFERTA: $ 14.490.000*

* Oferta solo pago al contado


BONO $ 500.000 Mediante financiamiento Tristar


  • ABS de serie
  • Asiento ajustable en altura
  • Sistema de audio
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Caballete central
  • Control de Velocidad
  • Pantalla ajustable electrónicamente
  • Ajuste electrónico del faro
  • Inmovilizador
  • Maletas
  • Acelerador electrónico
  • Tomas de corriente standard
  • TES
  • TPMS (Sistema de monitorización de presión de los neumáticos)
  • Control de tracción Triumph (TTC)
  • Almacenamiento bajo el asiento




    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



    TipoRefrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
    Cilindrada1215cc
    Diámetro/Carrera85.0 mm / 71.4 mm
    Compresión11.0:1
    Potencia máxima CE134 CV (98.5 kW) @ 8,900 rpm
    Par máximo CE120 Nm @ 6,450 rpm
    SistemaAcelerador electrónico, inyección de combustible
    Escape3 en 1 de acero inoxidable, silenciador de acero inoxidable montado en el lateral
    Transmisión finalEje de transmisión
    EmbragueHúmedo, multiplato
    Caja de cambios6 velocidades

    PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

    ACCESORIOS OPCIONALES

    CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL