TIGER 1200 EXPLORER

$ 13.890.000


Es una Tiger, así que es una moto hecha para la aventura. Explorar nuevas carreteras, incluso nuevos países, sin detenernos simplemente porque se acabe la carretera. Pero hemos hecho la Tiger Explorer para todos los pilotos que buscan una sólida fiabilidad, confort en los viajes largos, un motor potente con empuje y gran autonomía, excelente manejabilidad y capacidad para desenvolverse allí donde no hay carretera. Pero no nos conformamos con eso. Hemos añadido gran cantidad de sofisticado equipamiento, incluyendo ABS, control de tracción y control de velocidad de crucero, unido todo al carácter especial que emana del motor tricilíndrico Triumph, y una manejabilidad tan fácil y natural que la moto se mueve con igual comodidad por la ciudad que por la tundra.

Motor

Motor Motor Motor Motor Motor Motor

Motor Motor Motor Motor Motor Motor

Motor Motor Motor Motor Motor Motor

Motor


TIGER 1200 EXPLORER


$ 13.890.000


Motor y transmisión

  • tipoRefrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
  • cilindrada1215cc
  • diámetro85mm
  • carrera71.4mm
  • sistemaSistema de Inyección con acelerador electrónico
  • escapeEscape lateral de acero inoxidable 3 en 1
  • transmisión finalCardan
  • embragueMultidisco en baño de aceite
  • caja de cambios6 velocidades
  • capacidad del depósito de aceite4.0L

Chasis, parte ciclo y panel

  • chasisEstructura multitubular de acero
  • basculanteMonobrazo de aleación de aluminio con árbol de transmisión por cárdan
  • Llanta delanteraAleación de aluminio fundido de 10 radios 19 x 2,5 pulgadas
  • Llanta TraseraAleación de aluminio fundido de 10 radios 17 x 4,0 pulgadas
  • Neumático delantero110/80 R 19
  • Neumático Trasero150/70 R 17
  • Suspensión delanteraHorquilla invertida KYB de 46mm, 190mm de recorrido
  • Suspensión traseraAmortiguador KYB monoshockajustable en precarga y rebote. Recorrido en rueda trasera de 194mm.
  • freno delanteroDoble disco flotante de 305mm. Pinzas Nissin de 4 pistones. ABS desconectable
  • freno traseroDisco de 282mm. Pinza deslizante Nissin de 2 pistones, ABS desconectable
  • panel de instrumentos y funcionesCuadro de instrumentos multifuncional LCD con velocímetro digital, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, aforador, indicador de autonomìa, aviso mantenimiento, reloj, indicador temperatura ambiente, alerta heladas, luces emergencia, ordenado

Dimensiones

  • longitud2248mm
  • anchura del manillar885
  • altura (sin espejos)1410mm
  • altura del asiento837-857mm
  • distancia entre ejes1530mm
  • lanzamiento23.9°
  • avance105.5mm
  • capacidad del depósito20l
  • peso en orden de marcha259 kilo

Prestaciones

  • potencia máxima CE137PS @ 9300
  • par máximo CE121NM @ 6400

Consumo de combustible

  • urbano7.1litres per 100km
  • 56mph/90kph4.6litres per 100km
  • 75mph/120kph5.2litres per 100km



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



Prestaciones

Hemos dado a la Explorer un motor tricilíndrico de 1.215 cc. Construido con la tecnología más avanzada para crear una unidad sólida, fiable y con el bajo mantenimiento que se requiere en las largas aventuras. Ofrece abundante potencia y empuje, nada menos que 137 CV a 9.000 rpm y 121 Nm a tan solo 6.400 rpm. Un par motor muy aprovechable a bajas revoluciones del motor, donde más falta hace.

La Tiger Explorer no solo hace ostentación de fuerza, su motor tiene un carácter evocador con una suave entrega de potencia y el inconfundible gruñido Triumph.

Ride-By-Wire

La inyección de combustible está controlada por un sistema de acelerador electrónico controlado por ordenador que proporciona el par que deseamos de manera más eficaz y predecible.

Dobles árboles de levas en cabeza

Los dobles árboles de levas en cabeza accionan las cuatro válvulas por cilindro de un motor que hace aquello para lo que fue creado incluso cuando la moto está cargada a tope con piloto, pasajero, equipaje completo y afrontando una empinada pendiente de montaña.

Cardán

Hemos diseñado una resistente transmisión que incluye una caja de cambios de seis velocidades y una transmisión final a cardán excepcionalmente sólida. Esto proporciona una entrega de potencia más suave a la vez que posibilita hacer frente a los saltos y baches de la conducción off-road. Además apenas necesita mantenimiento, así que puedes continuar tu viaje sin preocuparte por ello.

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL