STREET CUP

$ 8.990.000

BONO $ 500.000 mediante financiamiento TRISTAR


Increíble experiencia de conducción por gentileza del motor Bonneville de 900 cc cargado de par.

MOTOR BONNEVILLE "HIGH TORQUE" DE 900 CC

La nueva Street Cup está impulsada por el aclamado motor Bonneville de 900 cc cargado de par de la Street Twin, de impresionantes prestaciones y consumo muy comedido.

El motor de 900 cc es un bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas con mono-árbol de levas en cabeza y calado a 270° con una entrega de potencia suave y lineal a través de la caja de cambios de 5 velocidades.

La avanzada tecnología orientada al motorista integrada en la moto ofrece una respuesta precisa del puño, aporta al piloto el máximo control y seguridad y mejora la eficiencia. Cabe destacar el acelerador electrónico, el ABS, el embrague asistido y el control de tracción desconectable.

La Street Cup goza de un extenso intervalo de mantenimiento de 16.000 km reduce enormemente los costes de poseer esta icónica motocicleta.

Motor

POTENCIA Y PAR MOTOR DONDE MÁS LOS NECESITAS

El motor de 900 cc de la Street Cup está específicamente configurado para ofrecer más potencia y par motor a bajas revoluciones, justo donde las necesitas, entre 2.750 y 4.750 rpm, para disfrutar de una conducción más emocionante y cautivadora.

La Street Cup entrega un 22% más de potencia en el rango medio que las anteriores versiones y alcanza nada menos que 80 Nm de par motor a tan sólo 3.200 rpm, un 18% más. 

Motor

LA IMPRESIONANTE BANDA SONORA DE LA STREET CUP

La Street Cup cuenta con dos silenciosos más cortos y ligeros con revestimiento Satin Black y los extremos en acero inoxidable para lograr ese estilo urbano acorde con su carácter deportivo y emitir el inconfundible sonido de una bicilíndrica británica. 

Motor

ERGONOMÍA DINÁMICA Y DEPORTIVA

La nueva Street Cup hace gala de la actitud, la prestancia, la agilidad y el equipamiento de una verdadera street racer. La moto se ha desarrollado de manera que ofrezca una ergonomía más dinámica y orientada a su carácter deportivo, sin renunciar al confort en el día a día.

Con el motorista sentado ligeramente elevado y hacia atrás, y con el manillar un poco más bajo y adelantado, la Street Cup ofrece una posición de conducción verdaderamente decidida.

Motor

EQUIPAMIENTO DE ENFOQUE DEPORTIVO

El exclusivo manillar de estilo “Ace” y los nuevos amortiguadores traseros permiten una posición de conducción más deportiva y una conducción más precisa y suave que redunda en la agilidad de la moto.



STREET CUP


$ 8.990.000


BONO $ 500.000 Mediante financiamiento Tristar


  • ABS de serie
  • Protectores de horquilla de estilo deportivo
  • Control de Tracción desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Toma de corriente USB
  • Ordenador de a bordo



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoRefrigeración por líquido, 8 válvulas, SOHC, ángulos de encendido 270°, dos cilindros en paralelo
Cilindrada900 cc
Diámetro/Carrera84,6 / 80
Compresión10,55:1
Potencia máxima CE55 PS / 54 bhp (40.5 kW) @ 5,900 rpm
Par máximo CE80 Nm @ 3,230 rpm
SistemaInyección secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable pulido con silenciadores dobles
Transmisión finalCadena (DID 520 VP2)
EmbragueEmbrague húmedo con asistencia multiplato
Caja de cambios5 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL