STREET TRIPLE R

$ 8.990.000

BONO $ 300.000 mediante financiamiento TRISTAR


EL PUNTO Y APARTE – La Street de altas prestaciones más explosiva, emocionante, ágil e intuitiva que jamás hemos fabricado.

STREET TRIPLE R – LA STREET FIGHTER DEFINITIVA

La Street Triple R eleva las prestaciones, las especificaciones y los acabados a un nivel superior y ofrece la combinación perfecta de potencia y rendimiento para disfrutar de una experiencia de conducción totalmente absorbente.

Con una configuración de motor aún más potente que genera un 11,3% más de potencia que el modelo anterior y alcanza los 118 CV a 12.000 rpm, el nuevo modelo "R" cuenta con multitud de extras tales como sus cuatro modos de conducción, un panel de instrumentos con pantalla TFT en color de 5 pulgadas ajustable en inclinación, suspensiones Showa totalmente ajustables y pinzas de freno radiales Brembo monobloque M4.32 en el tren delantero.

Street Triple R Low Ride Height (LRH)

Existe una versión de la Street Triple R con la altura del asiento rebajada y una configuración de suspensiones y de asiento específica para ofrecer una conducción más accesible a motoristas de cualquier estatura.

Motor

NUEVO MOTOR TRICILÍNDRICO DE 765 cc

Desarrollado a partir del aclamado motor de competición de la Daytona, el nuevo motor de 765 cc de la Street Triple aumenta notablemente la entrega de potencia y par. Con más de 80 modificaciones, como el aumento del diámetro y la carrera, cigüeñal y pistones nuevos y cilindros de aluminio con revestimiento de Nikasil, logra un espectacular aumento de las prestaciones, sobre todo a bajo y medio régimen.

Cada uno de los nuevos modelos ofrece una configuración de motor, centralita y puesta personalizada y adaptada para ofrecer el carácter, la potencia y las prestaciones más adecuadas al estilo de cada motorista.

Las nuevas Street Triple cuentan también con una caja de cambios mejorada con una primera y segunda más cortas para mejorar la aceleración y una geometría modificada para facilitar los cambios de marcha.

Motor

PANEL DE INSTRUMENTOS TFT EN COLOR AJUSTABLE

Las Street Triple R y RS cuentan con nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT en color de 5 pulgadas ajustable en inclinación que permite acceder a la abundante información disponible a través del nuevo ordenador de a bordo. Hay tres estilos de pantalla para elegir que muestran la información de diferente manera. Los estilos están vinculados a los modos de conducción: en el estilo asociado a los modos "Sport" y "Track" predomina el cuentarrevoluciones y el indicador de marcha engranada, mientras que el estilo asociado a los modos "Road" y "Rain" presta más relevancia al velocímetro.

El motorista puede cambiar el modo de presentación sobre la marcha mediante la exclusiva "bandeja de entrada" de la parte inferior de la pantalla. Para garantizar que la pantalla resulta legible con cualquier luz y en cualquier situación atmosférica, cada uno de los tres estilos cuenta con sendos modos de contraste alto y automático. También se puede dejar la pantalla en modo "Auto", que recurre a un sensor de iluminación ambiental para seleccionar automáticamente el modo adecuado.

Y por si esto no fuese suficiente, la Street Triple RS cuenta con tres estilos de pantalla adicionales, así que el piloto puede elegir entre un total de seis estilos. Este segundo conjunto contiene un tema de pantalla más dinámico e incluye como opción un cronómetro de vueltas, exclusivamente en la RS. La Street Triple S cuenta con un cuadro de instrumentos LCD totalmente renovado, el mismo que se utiliza en la última generación de las Speed Triple. Este cuadro permite al piloto seleccionar los modos de conducción, ya sea en marcha o en parado, y acceder a la información clave del ordenador de a bordo, como odómetro, indicador de nivel de combustible, cuentakilómetros parcial y distancia de viaje.

Motor

Más ligera, ágil y manejable

Más minimalistas y amenazadoras que nunca, las nuevas Street Triple son más ligeras que la anterior generación, afianzándose como las motos más ligeras de su segmento.

La reducción de peso combinada con el motor de 765 cc de mayor potencia logra una impresionante relación peso/potencia que es un aspecto clave entre las espectaculares prestaciones de las nuevas Street y su conducción explosiva, ágil y visceral.

Motor



STREET TRIPLE R


$ 8.990.000


BONO $ 300.000 Mediante financiamiento Tristar


  • Potencia máxima de 118 CV a @ 12.000 RPM
  • 77Nm de par motor a 9.400 rpm
  • Horquilla invertida Showa SF-BPF totalmente ajustable en precarga, compresión y extensión
  • 4 Modos de conducción: “Rain”, “Road”, “Sport” y “Rider” (programable)
  • Cúpula deportiva en color con las tomas de admisión integradas
  • Subchasis, franjas de las llantas y otros detalles en color rojo
  • Panel de instrumentos TFT de 5 pulgadas en color
  • Luces diurnas de LED
  • Pinzas radiales Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones
  • Mono-amortiguador trasero Showa con depósito independiente
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • Ordenador de a bordo de altas especificaciones
  • Nuevos mandos con joystick de 5 posiciones
  • Intermitentes auto-cancelables
  • Asiento con costuras y vinilo de alta calidad
  • Modelo "low ride height (lrh)" disponible



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoRefrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada765 cc
Diámetro/Carrera77,99 mm / 53,38 mm
Compresión12,65:1
Potencia máxima CE118 CV (86,8 kW) @ 12.000 rpm
Par máximo CE73 Nm @ 9.100 rpm
SistemaInyección de combustible electrónica secuencial multi-punto con SAI. Acelerador electrónico
EscapeSistema de escape 3 en 1 de acero inoxidable con silencioso de acero inoxidable con salida baja por el lateral
Transmisión finalCadena
EmbragueAsistido (anti-rebote). Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios6 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL