TIGER 1200 XR

$ 12.390.000

BONO adicional con financiamiento TRISTAR: $ 400.000


Combinando de manera irresistible el confort para el día a día con la más avanzada tecnología, la nueva XR es 2 kg más ligera que su predecesora y hace gala del renovado motor tricilíndrico de rápida respuesta, la refinada ergonomía y las cualidades que mejoran la conducción como los tres modos de conducción, el control de velocidad, el ABS y el control de tracción desconectables, las nuevas llantas de aleación y el silenciador aligerado. Los frenos Brembo de altas prestaciones, la suspensión ajustable WP, la altura del asiento ajustable, la pantalla ajustable electrónicamente y el caballete central contribuyen a la enorme versatilidad de esta moto.

Nueva generación del motor tricilíndrico con 141 CV

El motor de transmisión por cardán más potente de su segmento ha recibido una completa actualización para entregar el par de forma inmediata y desde muy bajas revoluciones, además de añadir un silenciador Arrow en los modelos más altos de la gama.

Motor

FAROS ADAPTATIVOS PARA CURVA

El nuevo sistema de alumbrado en curva reacciona de manera progresiva y automática al movimiento de la moto al tomar las curvas para proporcionar una mejor visibilidad nocturna.

Motor

GAMA ADVENTURE ROAD

Las nuevas 1200 XR son las Tiger más orientadas a la carretera. Con una ergonomía más estudiada, el más alto nivel de tecnología, una profunda remodelación del motor, más calidad y más confort para el día a día, están preparadas para llevarte a cualquier parte, ya sea al trabajo o al fin del mundo. Con cuatro modelos, cada uno con su propio nivel de equipamiento, la nueva gama XR es sencillamente espectacular.

Motor

Tiger 1200 XR

Ésta es la magnífica puerta de entrada a la gama Tiger 1200 XR con su característica agilidad, dominante posición de conducción y el emocionante motor tricilíndrico. Si añadimos tres modos de conducción, pantalla ajustable electrónicamente, control de velocidad, ABS y control de tracción desconectables, nuevas llantas, nuevo silenciador, mejoras en la ergonomía, más estilo y 2 kg de ahorro de peso, el resultado es una Tiger con auténtico carácter.

Motor

TECNOLOGÍA DE TIGER 1200

Estamos ante el mayor nivel de tecnología jamás viso en una Tiger. Cada elemento se ha seleccionado e integrado con el único propósito de ofrecer la experiencia de conducción perfecta. En realidad, las nuevas gamas 1200 XC y XR son sin duda las motos tecnológicamente más avanzadas que hemos fabricado jamás en Triumph.

Entre las impresionantes mejoras, todas ellas diseñadas para ofrecer el máximo confort y control, destacan los faros adaptativos para curva, el panel TFT a color ajustable, hasta seis modos de conducción, nuevos mandos ergonómicos retroiluminados en el manillar con joystick de 5 posiciones, iluminación totalmente de LED, sistema Triumph Quick-Shifter de doble efecto, arranque sin llave y control de velocidad actualizado.

Todo esto se añade a la tecnología de serie que define la fantástica experiencia de conducción de las Tiger 1200 y que incluye el sistema de suspensiones semi-activas de Triumph, (TSAS), el sistema de frenos integrado, ABS y control de tracción optimizados para curva, asistente para arranque en pendiente, pantalla con ajuste eléctrico, puños calefactables, asiento del piloto y del pasajero calefactables, tomas de alimentación (12 V y USB) e inmovilizador.



TIGER 1200 XR


$ 12.390.000


BONO $ 400.000 Mediante financiamiento Tristar


Equipamiento de serie

  • 2 kg más ligera que la generación anterior
  • Motor tricilíndrico de 1215cc completamente actualizado
  • Llantas de aleación de nuevo diseño
  • Nuevo silenciador más ligero
  • Intervalos de servicio de 16.000 kms (o un año)
  • Embrague asistido (anti-rebote)
  • ABS y control de tracción desconectables
  • 3 modos de conducción Road, Rain y Off-Road
  • Pinzas de freno Brembo monobloque
  • Suspensiones WP ajustables delante y detrás
  • Control de Velocidad
  • Pantalla con ajuste eléctrico única en su categoría
  • Asiento ajustable en altura a 2 posiciones
  • Caballete central
  • Cubierta protectora para el cárter
  • Ordenador de a bordo
  • Tomas de corriente de 12 V y USB
  • Inmovilizador



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoTricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada1,215 cc
Compresión11,0:1
Potencia máxima CE141PS / 139bhp (104kW) @ 9,350rpm
Par máximo CE122Nm @ 7,600rpm
SistemaInyección con acelerador electrónico
EscapeSistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
Transmisión finalCardán
EmbragueMultidisco bañado en aceite con accionamiento hidráulico. Asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL