NEW TIGER 800 XRX

$ 9.490.000

BONO adicional con financiamiento TRISTAR: $ 400.000


La nueva Tiger 800 XRX es una moto de aventura orientada a la carretera que resulta perfecta para rodar por toda clase de vías, pero también es ideal para cuando te atrevas a dejar atrás el asfalto. La XRX es una máquina con una suave entrega de potencia y unas prestaciones que refuerzan la seguridad y la confianza. El motor Triumph 800 de viva respuesta, el escape aligerado, el nuevo panel de instrumentos TFT a color y los controles en el manillar, la pantalla de cinco posiciones y los cuatro modos de conducción son tan solo algunas de las muchas novedades incorporadas a la nueva generación de la XRX. La llanta delantera de aleación de aluminio de 19 pulgadas y los neumáticos Metzeler Tourance se conjuntan con la parte ciclo de la XRX para ofrecer una agradable conducción en todo tipo de carreteras. Notarás enseguida el mayor control que ofrece la primera marcha más corta, que mejora la tracción a baja velocidad y proporciona una respuesta instantánea cuando más la necesitas. Y además cuentas con otras prestaciones esenciales que definen un nuevo estándar en el segmento, como el acelerador electrónico y el nuevo sistema de frenos delanteros Brembo. La nueva Tiger 800 XRX pone a tu alcance disfrutar de todo tipo de aventuras por carretera todos los días.



NEW TIGER 800 XRX


$ 9.490.000


BONO $ 400.000 Mediante financiamiento Tristar


Extras vs. Tiger 800 XR

  • Panel de instrumentos TFT a color de 5”
  • Nuevos controles ergonómicos con joystick de 5 posiciones
  • Iluminación LED con luces de conducción diurna (DRL)
  • Frenos delanteros premium Brembo
  • Pantalla ajustable en 5 posiciones y nuevos deflectores
  • 4 modos de conducción: Road, Rain, Off Road y Sport
  • Nuevo control de velocidad
  • Cubremanos



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoTricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada800 cc
Compresión11.3:1
Potencia máxima CE95 PS/ 94 bhp (70 kW) @ 9,500 rpm
Par máximo CE79Nm @ 8,050rpm
SistemaInyección electrónica secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
Transmisión finalCadena (O-Ring)
EmbragueMultidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL