NEW TIGER 800 XCA

$ 11.290.000

BONO adicional con financiamiento TRISTAR: $ 400.000


Con la emocionante Tiger 800 XCA, el modelo más completo de la gama, la aventura comienza desde el momento en que te subes esta moto, ahora tan capaz fuera del asfalto como siempre lo ha sido sobre él. La Tiger 800 XCA está marcadamente orientada al uso off-road y cuenta con control de tracción y ABS desconectables, seis modos de conducción que incluyen el nuevo modo "Off-Road Pro" y una nueva versión del motor tricilíndrico de 800 cc y 95 CV con una primera marcha más corta para mejorar la entrega de par a pocas vueltas y la aceleración. El equipamiento de serie incluye asientos calefactables para el piloto y el pasajero, puños calefactables, faros antiniebla de LED y tomas auxiliares de alimentación para conectar todo lo que necesites, desde ropa calefactable al GPS o el móvil. El sistema de control de tracción desconectable de Triumph y el acelerador electrónico establecen un nuevo estándar en aventuras off-road, mientras que la posición de conducción mejorada permite aprovechar al máximo la agilidad de las Triumph. Si añadimos al conjunto una rueda delantera de 21 pulgadas y un guardabarros elevado, ya tenemos todo lo necesario para una emocionante aventura off-road. Irse de aventura nunca había sido tan divertido.



NEW TIGER 800 XCA


$ 11.290.000


BONO $ 400.000 Mediante financiamiento Tristar


Extras vs. Tiger 800 XCX

  • 6 modos de conducción: Off Road Pro, Road, Rain, Off-Road, Sport y Rider (personalizable)
  • Nuevos controles ergonómicos y retro-iluminados con joystick de 5 posiciones
  • Heated rider and pilion seats
  • Iluminación completa de LED: faros trasero, delantero e intermitentes
  • Faros antiniebla de LED
  • 6 estilos de pantalla TFT (3 estilos adicionales)
  • 3 estilos TFT adicionales
  • Caballete central
  • Estriberas mecanizadas CNC



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoTricilíndrico en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas (DOHC).
Cilindrada800 cc
Compresión11,3:1
Potencia máxima CE95 CV (70 kW) @ 9.500 rpm
Par máximo CE79Nm @ 8,050rpm
SistemaInyección electrónica secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 3:1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida lateral
Transmisión finalCadena (O-Ring)
EmbragueMultidisco bañado en aceite. Asistido (anti-rebote)
Caja de cambios6 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL