TIGER 800

$ 9.990.000


Hemos combinado un estupendo motor tricilíndrico Triumph y un sólido chasis para ofrecerte la solidez, funcionalidad en el día a día y la excelente reputación rutera de la Tiger 800. El motor se ha diseñado para que proporcione un par progresivo y accesible cuando se necesite. La función del robusto bastidor de acero y de la suspensión de largo recorrido no es simplemente pasar por carreteras y pistas, sino disfrutar haciéndolo. Hemos construido la Tiger 800 con una finalidad, que es la que le da su estilo. No tiene paneles laterales, solo las tapas esenciales y una pantalla, que indican el trato que debe darse a esta máquina. Las superficies pintadas se han reducido al mínimo: el depósito de combustible y el guardabarros delantero. Así la Tiger 800 puede recibir golpes y salpicaduras y seguir teniendo buen aspecto. Con su sistema portaequipajes a medida, su gran autonomía y su amplia posición de conducción, es una moto con un apetito insaciable por las largas distancias.

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Motor


TIGER 800


$ 9.990.000


Motor y transmisión

  • tipoRefrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
  • cilindrada800cc
  • diámetro74.0mm
  • carrera61.9mm
  • sistemaInyección electrónica secuencial multipunto con sistema SAI
  • escapeEscape de acero inoxidable de 3 en 1
  • transmisión finalPor cadena de tóricos
  • embragueMultidisco en baño de aceite
  • caja de cambios6 velocidades
  • capacidad del depósito de aceite3.7L

Chasis, parte ciclo y panel

  • chasisEstructura multitubular de acero
  • basculanteDoble brazo, aleación de aluminio fundido
  • Llanta delanteraAleación de aluminio fundido de 10 radios 19 x 2,5 pulgadas
  • Llanta TraseraAleación de aluminio fundido de 10 radios 17 x 4,25 pulgadas
  • Neumático delantero100/90 -19
  • Neumático Trasero150/70 R17
  • Suspensión delanteraHorquillas invertidas Showa de 43mm, recorrido de 180mm.
  • Suspensión traseraMono amortiguador Showa con ajuste en precarga, recorrido de la rueda trasera de 170mm
  • freno delanteroDoble disco de 308mm, pinza Nissin flotante de 2 pistones. (versión con ABS desconectable disponible)
  • freno traseroDisco individual de 255mm, pinzas flotantes Nissin de 1 pistón. (versión con ABS desconectable disponible).
  • panel de instrumentos y funcionesCuadro de instrumentos multifuncional LCD con velocímetro digital, ordenador de a bordo, tacómetro analógico, indicador de marcha engranada, aviso mantenimiento, indicador autonomía, preinstalación para sistema TPMS y ABS desconectable.

Dimensiones

  • longitud2215mm
  • anchura del manillar795
  • altura (sin espejos)1350mm
  • altura del asiento810mm
  • distancia entre ejes1530mm
  • lanzamiento23.9°
  • avance92.4mm
  • capacidad del depósito19.0l
  • peso en orden de marcha210 kilo

Prestaciones

  • potencia máxima CE95PS @ 9300
  • par máximo CE79NM @ 7850

Consumo de combustible

  • urbano5.7litres per 100km
  • 56mph/90kph3.7litres per 100km
  • 75mph/120kph3.8litres per 100km



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



El motor tricilíndrico se ha creado especialmente para su papel aventurero y polivalente.

Este propulsor de inyección de 800 cc alcanza una potencia de 95 CV y un par máximo de 79 Nm, pero lo que es igual de importante es su fuerza y determinación en todo el rango de revoluciones, que ofrece empuje cuando hace falta sin tener que recurrir a la caja de cambios.

El motor transmite y se agita como solo un tricilíndrico puede hacerlo, inspirando rutas por el mero placer de rodar y ofreciendo unas prestaciones que lo hacen perfecto para su cometido.

Transmisión

La transmisión es tan sólida y fiable como el resto de la Tiger 800, pero el accionamiento del embrague es ligero y predecible. Así podrás disfrutar de la moto tanto fuera del asfalto como por el denso tráfico urbano.

La caja de cambios pasa por las seis marchas de manera suave y fiable, y gracias al generoso par motor podemos contar con una extensa gama de relaciones que se adaptan a todas las situaciones de conducción. La transmisión final por cadena es ideal para que la suspensión off-road rinda al máximo, e incluso permite cambiar la relación general si se desea.

Silenciador alto

El corazón de esta máquina es el característico motor Triumph tricilíndrico con sus tres escapes hacia abajo que se convierten en uno solo que continúa hacia atrás y hacia arriba, hasta el silenciador.

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