BONNEVILLE T100

$ 9.290.000

BONO $ 500.000 mediante financiamiento TRISTAR


Entra por la puerta grande a la mundialmente aclamada familia Bonneville.

MOTOR

Las Bonneville se construyeron desde el principio para ofrecer prestaciones, no solo para tener buen aspecto. En la actualidad, el motor bicilíndrico paralelo de 865 cc genera 68 CV con un par máximo de 68 Nm, con mucho empuje a bajas revoluciones para que puedas aprovecharlo al máximo. La alimentación está controlada por un sofisticado ordenador de gestión programado para obtener unas emisiones mínimas y una respuesta suave y predecible del acelerador. Así las prestaciones harán las delicias de los pilotos más experimentados sin asustar a los pilotos noveles con menos kilómetros a cuestas.

Motor

CONFIGURACIÓN

En el corazón de la Bonneville T100 los dos cilindros siguen luciendo erguidos y desafiantes. Con 865 cc, el diámetro es mayor y la carrera se ha reducido para aumentar la eficacia y reducir el desgaste, y con cuatro válvulas por cilindro para que respire mejor y consiga más potencia. Hemos instalado árboles de equilibrado en el cárter para se perciban muy pocas vibraciones para tratarse de una bicilíndrica paralela, y al estar refrigerada por aire no hay ningún radiador que estropee la vista.

Motor

CHASIS

Hemos volcado toda nuestra amplia experiencia en bastidores y tecnología en la construcción del sencillo chasis de la Bonneville T100. El resultado es una dirección fácil y neutra y un excepcional equilibrio incluso a bajas velocidades.

Motor

MANEJABILIDAD

Hemos construido un diseño tradicional en cuna con tubos de acero, pero hemos incluido el motor como elemento estructural para crear un conjunto más fuerte y una conducción más precisa. Combinando la apariencia clásica con la ingeniería moderna para conseguir la legendaria conducción de la Bonneville y la maniobrabilidad moderna.

Motor

SUSPENSIONES

Tener buen aspecto al mismo tiempo que se trabaja duro no es fácil. Pero los amortiguadores gemelos traseros al estilo de los años 60 cuentan con un acabado cromado y modernos mecanismos internos de amortiguación, al igual que la horquilla de apariencia clásica. Todo esto permite que la conducción de la Bonneville T100 sea suave y controlada, ya sea en carreteras bacheadas o entrando rápido en las curvas.

FRENOS

Hemos instalado en la T100 un mono disco adelante para dar un tacto firme y progresivo, y otro mono disco atrás para mejorar el rendimiento y aportar mordiente a la vez que se mantiene el equilibrio general del chasis para que la conducción esté bajo control en todo momento.

Motor


BONNEVILLE T100


$ 9.290.000


BONO $ 500.000 Mediante financiamiento Tristar


  • ABS de serie
  • Control de tracción Triumph (TTC) desconectable
  • Acelerador electrónico
  • Inmovilizador
  • Faro trasero de LED
  • Toma de corriente USB
  • Ordenador de a bordo




ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



TipoRefrigeración por líquido, 8 válvulas, SOHC, ángulos de encendido 270°, dos cilindros en paralelo
Cilindrada900cc
Diámetro/Carrera84,6 / 80 mm
Compresión10,55:1
Potencia máxima CE55 CV (40,5 kW) @ 5.900 rpm
Par máximo CE80 Nm @ 3.230 rpm
SistemaInyección secuencial multi-punto
EscapeSistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable pulido con silenciadores dobles
Transmisión finalCadena (DID 520 VP2)
EmbragueEmbrague húmedo con asistencia multiplato
Caja de cambios5 velocidades

FOTOS Y VIDEOS

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

CONTACTAR A UN EJECUTIVO COMERCIAL