BONNEVILLE T100

$ 9.490.000

BONO $ 500.000 mediante financiamiento TRISTAR


Hemos tomado uno de los iconos más famosos del motociclismo Código concurso 2678 y le hemos dado un toque más sesentero. Sigue siendo una Bonneville con su característico motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc, inyección electrónica y suave empuje. Hemos añadido algunos toques como los escapes de estilo "peashooter", las tapas de motor cromadas, la carcasa del panel de instrumentos en color negro con cuentavueltas, el logotipo de Triumph en el asiento, la pintura en dos tonos, las ruedas de radios y los fuelles en la horquilla. Conserva la apariencia, el sonido y las sensaciones imprescindibles en una moto genuina y te pone en contacto con más de 50 años de tradición, pero cuenta con todos los avances de la ingeniería moderna.

MOTOR

Las Bonneville se construyeron desde el principio para ofrecer prestaciones, no solo para tener buen aspecto. En la actualidad, el motor bicilíndrico paralelo de 865 cc genera 68 CV con un par máximo de 68 Nm, con mucho empuje a bajas revoluciones para que puedas aprovecharlo al máximo. La alimentación está controlada por un sofisticado ordenador de gestión programado para obtener unas emisiones mínimas y una respuesta suave y predecible del acelerador. Así las prestaciones harán las delicias de los pilotos más experimentados sin asustar a los pilotos noveles con menos kilómetros a cuestas.

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CONFIGURACIÓN

En el corazón de la Bonneville T100 los dos cilindros siguen luciendo erguidos y desafiantes. Con 865 cc, el diámetro es mayor y la carrera se ha reducido para aumentar la eficacia y reducir el desgaste, y con cuatro válvulas por cilindro para que respire mejor y consiga más potencia. Hemos instalado árboles de equilibrado en el cárter para se perciban muy pocas vibraciones para tratarse de una bicilíndrica paralela, y al estar refrigerada por aire no hay ningún radiador que estropee la vista.

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CHASIS

Hemos volcado toda nuestra amplia experiencia en bastidores y tecnología en la construcción del sencillo chasis de la Bonneville T100. El resultado es una dirección fácil y neutra y un excepcional equilibrio incluso a bajas velocidades.

Motor

MANEJABILIDAD

Hemos construido un diseño tradicional en cuna con tubos de acero, pero hemos incluido el motor como elemento estructural para crear un conjunto más fuerte y una conducción más precisa. Combinando la apariencia clásica con la ingeniería moderna para conseguir la legendaria conducción de la Bonneville y la maniobrabilidad moderna.

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SUSPENSIONES

Tener buen aspecto al mismo tiempo que se trabaja duro no es fácil. Pero los amortiguadores gemelos traseros al estilo de los años 60 cuentan con un acabado cromado y modernos mecanismos internos de amortiguación, al igual que la horquilla de apariencia clásica. Todo esto permite que la conducción de la Bonneville T100 sea suave y controlada, ya sea en carreteras bacheadas o entrando rápido en las curvas.

FRENOS

Hemos instalado en la T100 un mono disco adelante para dar un tacto firme y progresivo, y otro mono disco atrás para mejorar el rendimiento y aportar mordiente a la vez que se mantiene el equilibrio general del chasis para que la conducción esté bajo control en todo momento.

Motor


BONNEVILLE T100


$ 9.490.000


BONO $ 500.000 Mediante financiamiento Tristar


MOTOR Y TRANSMISIÓN

  • TIPORefrigeración por aire, DOHC, bicilíndrico en paralelo calado a 360°
  • CILINDRADA865cc
  • DIÁMETRO90mm
  • CARRERA68mm
  • SISTEMAElectrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
  • ESCAPESistema con colectores de acero y silenciosos cromados por los laterales
  • CYLINDERS2
  • TRANSMISIÓN FINALCadena
  • EMBRAGUEMultidisco bañado en aceite
  • CAJA DE CAMBIOS5 velocidades
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE ACEITE4,5 litros



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



MOTOR Y TRANSMISIÓN

  • TIPORefrigeración por aire, DOHC, bicilíndrico en paralelo calado a 360°
  • CILINDRADA865cc
  • DIÁMETRO90mm
  • CARRERA68mm
  • SISTEMAElectrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
  • ESCAPESistema con colectores de acero y silenciosos cromados por los laterales
  • CYLINDERS2
  • TRANSMISIÓN FINALCadena
  • EMBRAGUEMultidisco bañado en aceite
  • CAJA DE CAMBIOS5 velocidades
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE ACEITE4,5 litros

PRESTACIONES

  • POTENCIA MÁXIMA CE68 7500
  • PAR MÁXIMO CE68 5800

PRUEBA DE MANEJO EN EL CONCESIONARIO

ACCESORIOS OPCIONALES

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