TIGER SPORT 1050

$ 9.990.000

BONO $ 300.000 mediante financiamiento TRISTAR


A veces se necesita una moto polivalente, que sirva para todo. Un día sois dos personas de viaje, al siguiente vas tú solo al trabajo y a veces lo que quieres es una moto deportiva para pasear por carreteras secundarias. La nueva Tiger Sport 1050 satisface muchas funciones. Dada su precisa maniobrabilidad y vigorosas prestaciones, está claro que no nos hemos limitado a dar unos ligeros retoques. A partir del extremo posterior del depósito la moto es totalmente nueva, y todo lo que hay a la vista se ha modificado respecto a la Tiger 1050 anterior. Como resultado, la Tiger Sport se ha mejorado en todos los aspectos con mejores prestaciones, mejor manejabilidad, mejor ergonomía para el piloto y el acompañante, mayor carga útil, mayor funcionalidad, aspecto más estilizado, exquisita atención al detalle y magnífica calidad de construcción. Esta moto no solo es perfecta para conducción deportiva, sino que ha mejorado como moto touring y como transporte diario. La Tiger Sport es un animal totalmente diferente. El asiento es ahora más estrecho y cómodo, tanto para el conductor como para el pasajero, logrando que la Tiger Sport sea más accesible para todos y ofreciendo más control y confianza entre el tráfico.

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TIGER SPORT 1050


$ 9.990.000


BONO $ 300.000 Mediante financiamiento Tristar


Motor y transmisión

  • tipoRefrigeración Líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 Cilindros en línea
  • cilindrada1050cc
  • diámetro79mm
  • carrera71.4mm
  • sistemaElectrónica Secuencial Multipunto con Inyección de aire secundario (SAI)
  • escapeSistema 3 en 1 con colectores de acero y silencioso en acero inoxidable cepillado
  • transmisión finalEngranaje
  • embragueMultidisco bañado en aceite
  • caja de cambios6 velocidades
  • capacidad del depósito de aceite3.5L

Chasis, parte ciclo y panel

  • chasisDoble viga de aluminio
  • basculanteMonobrazo en aleación de aluminio con tensor excéntrico de la cadena
  • Llanta delanteraAleación de aluminio multi-radio, 17 x 3,5 pulgadas
  • Llanta TraseraAleación de aluminio multi-radio, 17 x 5,5 pulgadas
  • Neumático delantero120/70 ZR 17
  • Neumático Trasero180/55 ZR 17
  • Suspensión delanteraHorquilla invertida Showa de 43mm, ajustable en precarga, extensión y compresión. Recorrido: 140mm
  • Suspensión trasera Mono-Amortiguador Showa, ajustable en precarga, extensión y compresión. Recorrido de la rueda trasera: 150mm
  • freno delanteroDoble disco flotante de 320mm con pinzas radiales Nissin de 4 pistones. ABS desconectable.
  • freno traseroDisco de 255mm, con pinza Nissin de 2 pistones. ABS desconectable.
  • panel de instrumentos y funcionesPanel multifunción LCD con velocímetro digital, tacómetro analógico y ordenador de a bordo. Información del nivel de gasolina, indicador de autonomía, reloj, luces de emergencia y presión de los neumáticos (con el accesorio TPMS instalado). Los controles del panel se realizan desde el manillar.

Dimensiones

  • longitud2150mm
  • anchura del manillar835
  • altura (sin espejos)1310mm
  • altura del asiento830mm
  • distancia entre ejes1540mm
  • lanzamiento22.8°
  • avance88.7mm
  • capacidad del depósito20l
  • peso en orden de marcha235 kilo

Prestaciones

  • potencia máxima CE125PS @ 9400
  • par máximo CE104NM @ 4300

Consumo de combustible

  • urbano43mpg
  • 56mph/90kph66.5mpg
  • 75mph/120kph54.9mpg



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS



Prestaciones

La Tiger Sport utiliza el mismo motor tricilíndrico de 1.050 cc que la Tiger 1050 anterior, pero la potencia máxima ha aumentado 10 CV hasta los 125 CV y el par máximo ha aumentado 6 Nm hasta los 104 Nm, además el motor entrega la potencia con más vigor por todo el rango de revoluciones.

Toma de aire

Los cambios en la toma de aire han mejorado la aspiración, un factor fundamental en el aumento de potencia y par de la Tiger Sport. El resultado es que incluso el sonido de la inducción ha mejorado.

Transmisión

La Tiger Sport cuenta con una caja de cambios totalmente revisada que se utilizó por primera vez en la Speed Triple R. Las modificaciones permiten unos cambios de marcha más precisos y suaves. Incluso le hemos dado un diente más a la corona para reducir ligeramente la relación final y darle más brío a la aceleración.

Sistema de escape


El sistema de escape es totalmente nuevo. Hemos dedicado toda nuestra experiencia y la más avanzada tecnología para mejorar el flujo de gases y así aumentar la potencia y conseguir un sonido más redondo y cautivador.

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