

-
Triumph Racing Yellow / Black / White
Ligera y ágil. Cuanto más duro sea el track, mejor.
TF250-E en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS

Agilidad y precisión de prestaciones
La TF 250-E ofrece una entrega de potencia inmediata pero manejable que la hace perfecta para aquellos que buscan divertirse en las secciones técnicas y en otros retos con unas prestaciones accesibles.

Ágil e intuitiva en todo tipo de terrenos
La TF 250-E es una moto ligera, ágil y de manejo predecible, con una puesta a punto que ofrece prestaciones para un enduro técnico y un control sencillo en todo tipo de terrenos.

Diseñada para la comodidad y el control
Especialmente desarrollada para ofrecer una ergonomía accesible y amigable con el piloto y que aporte la confianza, el confort y el control necesarios en las jornadas largas de ruta o carreras.

Prestaciones de competición con sistemas intuitivos
Su intuitiva tecnología facilita el aprovechamiento de sus prestaciones y aporta a los pilotos la confianza necesaria para afrontar nuevos retos y mejorar sus habilidades.

Diseño inconfundible y decidido
Por su estilo estimulante y decidido, la TF 250-E se reconoce al instante como una moto de enduro capaz y orientada a las prestaciones.

Sistema de gestión del motor Athena
Triumph y Athena han combinado su amplia experiencia en off-road para crear una sinergia perfecta, dando lugar al desarrollo de nuevas estrategias de software centradas en la manejabilidad y la tracción. El sistema de gestión del motor de las TF 250-E y TF 450-E cuenta con un software totalmente personalizado. Este nuevo sistema se beneficia de estrategias de mapeado y control de tracción desarrolladas conjuntamente por Triumph y Athena, diseñadas específicamente para mejorar el rendimiento y la fiabilidad.

Aptas para circular por carretera y listas para la competición
La nueva gama de enduro de Triumph, desarrollada con la ayuda de los mejores campeones de la modalidad, se conforma de motos aptas para circular por carretera que pueden transformarse en motos de competición. Estas motos están diseñadas para rendir al máximo, tanto si estás navegando por pistas técnicas o llegando al límite en competición.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Chasis | Aluminio, con estructura de espina central y doble cuna |
---|---|
Basculante | Aluminio extruído |
Llanta delantera | 21” x 1.6” |
Llanta trasera | 18” x 2.15” |
Neumático delantero | 90/90 - 21 |
Neumático trasero | 140/80 |
Suspensión delantera | Horquilla KYB de 48mm con muelle helicoidal. Ajustable en compresión y extensión. 300mm de recorrido |
Suspensión trasera | Amortiguador KYB con muelle helicoidal. Ajustable en compresión (alta y baja velocidad) y extensión. 313mm de recorrido |
Freno Delantero | Disco Galfer de 260mm y pinza flotante Brembo de doble pistón de 24mm |
Freno Trasero | Disco Galfer de 220mm y pinza flotante Brembo monopistón de 26mm |
Panel de Instrumentos y Funciones | Velocímetro y botonera multifunción |
Anchura del manillar | 836 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | 1264 mm |
Altura del asiento | 955 mm |
Distancia entre ejes | 1488 mm |
Lanzamiento | 26.8 º |
Avance | 113 mm |
Capacidad del depósito | 8.3 L |
Peso en orden de marcha | 114.2 kg |
Control de tracción | |
Launch control | |
Quickshifter | |
Dos mapas de motor | |
Llantas de aluminio D.I.D. DirtStar | |
Neumáticos Michelin Enduro 2 | |
Funda de asiento Pyramid anti-deslizante | |
Discos de freno Galfer | |
Tija Neken triple | |
Manillar Protaper Evo | |
Puños ODI |
7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!