Publicado el día 16/06/2020

Triumph presenta su primera bicicleta eléctrica


Con un negocio que tuvo su origen en las bicicletas, y que es mundialmente famoso por llevar 118 años fabricando motocicletas, Triumph entra ahora en el mercado de las bicicletas eléctricas con la nueva ''Trekker GT'': una nueva e impresionante bicicleta que mantiene intacta la eterna pasión de la marca por el rendimiento y la diversión.

La Trekker GT, la primera bicicleta eléctrica diseñada por Triumph, combina la ingeniería con la última tecnología en transmisión eléctrica y baterías Shimano para ofrecer a los clientes lo mejor en estilo, comodidad, calidad y acabados.

Prestaciones y Autonomía

Con un motor eléctrico de última generación que pesa solo 2,88 kg, la Trekker GT ofrece un pedaleo suave y efectivo y una autonomía aproximada de 150 kms por carga a través de su tren motriz Shimano de 250 W y 60 Nm, compuesto por un motor Shimano Steps E6100 y una batería Shimano E8035 504Wh totalmente integrada.

Sensaciones en marcha

El diseño del sistema motriz totalmente integrado combina un diseño de líneas minimalistas que integra los componentes clave en un marco elegante y estilizado, con el manillar estrecho y el y el sillín ultra cómodo Selle-Royal Vivo para proporcionar al ciclista una ergonomía óptima y gran confort y control en marcha.

Estilo

El diseño de la Trekker GT ha estado en manos del equipo de Triumph, líder en diseño de vehículos de dos ruedas en todo el mundo, y destaca por su silueta inconfundible, con un estilo limpio y contemporáneo, de líneas elegantes.

Con un sofisticado esquema de pintura bitono en color Matt Silver Ice y Matt Jet Black, la Trekker GT luce un estilo elegante que se complementa con diversos detalles en color oscuro repartidos por la bicicleta: ruedas, pedales, tija de sillín, la potencia del manillar y un emblema de Triumph en aluminio fundido.

Equipamiento Premium

La bicicleta Trekker GT ofrece un nivel de equipamiento de serie de las más altas prestaciones, que incluye iluminación LED integrada, guardabarros de color negro mate, porta-bultos acabado en negro, pata de cabra y bloqueo de seguridad integrado ABUS pro-shield. Como accesorios de alta seguridad, Triumph incluye el candado en U de 270 mm, un conjunto de cadena y candado de alta seguridad y un anclaje al suelo, además del kit de limpieza Muc-off / Triumph para completan la línea de accesorios Trekker GT.

Precio y Disponibilidad

La Trekker GT estará disponible de forma inminente en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa (excepto Alemania y Austria), mientras que para los mercados de Asia Pacífico, la disponibilidad aún está por definir.