Publicado el día 15/07/2022
SABADO
Agosto
27
Próximamente

3ra Fecha Copa del Rey


Inscríbete y sé parte de esta gran experiencia -como piloto y/o espectador- en la próxima fecha de la Copa del Rey 2022, junto a los riders de Triumph Motorcycles el próximo sábado 27 de agosto en Parque Las Palmas en un espacio único con música en vivo y sorpresas que tenemos preparadas para que vivamos un día increíble.

*Cupos limitados y exclusivo para riders de Triumph.

La Copa del Rey es el primer campeonato de motociclismo Big-Trail para pilotos aficionados y aventureros, donde podrán compartir aprendizajes y experiencias en un ambiente de buena onda y camaradería entre amantes de las motocicletas. 

Triumph Motorcycles es uno de los auspiciadores principales presentes cada año en esta actividad, entregando toda la asistencia a nuestros pilotos y también una increíble experiencia para riders que participen como espectadores de este gran evento del motociclismo. 

Si tu interés es participar como piloto en la competencia de la Copa del Rey con una Triumph Tiger 800, 900 o 1200, Scrambler 900 o 1200, debes ingresar a www.copadelrey.cl y registrar tu inscripción en una de la categoría de acuerdo a la cilindrada de tu moto y experiencia en Off Road. Luego cancelar el pago de $55.000 a la organización. Posteriormente, por favor escríbenos a contacto@triumphmotorcycles.cl con tus datos de contacto, adjuntando tu inscripción. En la competencia nosotros te entregamos la camiseta oficial de Triumph, asistencia mecánica, desayuno, snack, hidratación y almuerzo con asado campestre. 

Sí quieres asistir y estar como espectador y disfrutar de esta experiencia, debes registrarte en el siguiente formulario de esta actividad con tus datos personales y de contacto. Son cupos limitados y exclusivo para riders de Triumph Motorcycles. En nuestro stand te esperamos a partir de las 10.00 horas con un coffee break, snack e hidratación. 

Tu inscripción es personal e intransferible. Además, debes contar con tu Pase de Movilidad, que es requisito de la organización. La costo de entrada a Parque Las Palmas tiene un valor de $5.000 por persona. Los riders de Triumph que se registren tendrán acceso gratuito. 

Para más información o dudas que tengas, escríbenos a: contacto@triumphmotorcycles.cl 

Brand Partner:

KLIM
HEIDENAU
MOTOAVENTURA
BIGBOI
RUCAMP
CASTROL
KUNSTMANN
LIBERO
GO PRO
MARLEY COFFEE
MONSTER



(*)Como evento privado, Triumph Motorcycles Chile se reserva el derecho de admisión. Solo podrán ingresar las personas invitadas que hayan sido confirmados por la organización de acuerdo a los protocolos y requisitos establecidos, y cuenten con su pase de movilidad al día.


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Ingresa tus datos para confirmar tu participación en el evento

Nombre
Apellido
Rut
Email
Teléfono
Moto Actual
Asistencia