

-
CARNIVAL RED -
ROULETTE GREEN
La Tiger Sport 660 combina prestaciones, sentido práctico y diversión como no hace ninguna otra sport-touring. Es ideal para aquellos motoristas que buscan una moto que se adapte a sus necesidades tanto en ciudad como en sus viajes, gracias a su motor tricilíndrico lleno de carácter, su conducción ágil y su tecnología orientada al motorista. La Tiger Sport 660 es la opción ideal para los motoristas con carné A2 gracias al kit de limitación disponible como accesorio, que puede desmontarse fácilmente cuando llegue el momento.
NEW TIGER SPORT 660 en números
Thrilling new generation engine with more responsive, low down power and torque.
Peak torque at 8,050rpm delivers a smooth & reliable ride.
Choose from four riding modes; ‘Road’, ‘Off-Road’, ‘Rain’ and ‘Sport’.
Intuitively access comprehensive information through angle-adjustable, full color display.
CARACTERISTICAS

PRESTACIONES TRICILÍNDRICAS CADA DÍA
Siente las inigualables prestaciones de su motor tricilíndrico, único en su categoría, y su perfecto equilibrio entre el par a bajas revoluciones y una potencia impresionante a alto régimen. El motor, de 81 CV a 10.250 rpm y 64 Nm de par a 6.250 rpm, entrega la potencia de forma suave, ágil y uniforme con cada giro del acelerador. Tanto si estás sorteando el tráfico urbano como devorando kilómetros en la carretera, el impetuoso par en gama media de la Tiger Sport 660 te garantiza unas prestaciones impresionantes y un manejo práctico. El embrague asistido mejora aún más la experiencia de conducción al reducir el esfuerzo para accionar la maneta del embrague, lo que garantiza cambios de marcha más suaves y con menos fatiga, incluso en los viajes largos. Y todo ello con una banda sonora embriagadora e inconfundible.

CAMBIOS SIN ESFUERZO PARA UNA CONDUCCIÓN DEPORTIVA
El cambio rápido Quickshifter, instalado de serie en la Tiger Sport 660, permite realizar cambios de marcha rápidos y ágiles para potenciar las sensaciones de conducción deportivas y ofrecerte una conducción aún más dinámica.

AGILIDAD Y BAJO PESO
Con tan solo 207 kg de peso en orden de marcha, la Tiger Sport 660 es una moto ligera y ágil, que sortea el tráfico urbano y toma las curvas con facilidad. Su altura de asiento de 835 mm y su parte ciclo estrecha la convierten en una moto accesible para los motoristas noveles y ofrecen las máximas sensaciones a los veteranos. El equilibrio entre potencia y control ofrece la máxima confianza en cada trayecto.

CONFIANZA EN CADA CURVA
La Tiger Sport 660 ofrece una manejabilidad que inspira confianza, gracias a su peso en orden de marcha de 207 kg y su horquilla invertida Showa de 41mm. Si a esto añadimos los neumáticos Michelin Road 5, que ofrecen un mayor agarre en todas las circunstancias, y los frenos Nissin con doble disco de 310mm, tenemos una moto capaz de sortear el tráfico urbano y tomar las curvas con total agilidad. El amortiguador trasero Showa ajustable en precarga garantiza confort y estabilidad, tanto al circular en solitario como con pasajero.

CONTROL TOTAL
Gracias a los frenos Nissin y el ABS optimizado para curvas, la Tiger Sport 660 proporciona una potencia de frenada excepcional justo cuando la necesitas. Tanto si estás circulando por carreteras mojadas como por terrenos difíciles, el sistema de control de tracción desconectable te ayuda a permanecer firme y ofrece una conducción más segura y controlada sin sacrificar la diversión.

MODOS DE CONDUCCIÓN: PERSONALIZA CUALQUIER TRAYECTO
Los tres modos de conducción de la Tiger Sport 660, el nuevo Sport, el Road y el Rain, te permiten adaptarte a cualquier circunstancia. Tanto si necesitas una aceleración vigorosa para disfrutar de la conducción deportiva como si buscas potencia controlada en circunstancias difíciles, cada modo ajustará las prestaciones de la moto a tus necesidades. Puedes pasar de un modo a otro sin ningún esfuerzo para garantizar la mejor conducción en cualquier situación.

CONDUCCIÓN FÁCIL, AVENTURAS CON ESTILO
Elimina el estrés de los viajes largos con el control de velocidad, ahora de serie en la Tiger Sport 660. Esta funcionalidad, ideal para una conducción relajada por autopista, mantiene una velocidad constante y reduce la fatiga del motorista en las largas distancias. Es perfecta para los viajes largos porque garantiza el confort kilómetro tras kilómetro.

CONFORT EN LOS VIAJES LARGOS
La Tiger Sport 660 es una moto diseñada tanto para los viajes largos como para los trayectos del día a día gracias a su posición de conducción erguida, a su parabrisas ajustable y a su asiento mullido y cómodo, tanto para el motorista como para el pasajero. Su depósito de 17 litros ofrece una autonomía de 380 km para que disfrutes de la carretera durante todo el día. Además, las asas de agarre integradas refuerzan la ergonomía cuando vas con pasajero.

CONECTIVIDAD ORIENTADA AL MOTORISTA
La pantalla TFT a color de la Tiger Sport 660 y el sistema de conectividad My Triumph integrado de serie te permiten estar conectado sin apartar la mirada de la carretera. Características como la navegación por símbolos y el control del teléfono y la música te permiten pilotar y disfrutar del viaje sin dejar de estar conectado. La moderna pantalla garantiza que toda la información de conducción es fácil de leer de un vistazo.

ILUMINA EL CAMINO, DE NOCHE Y DE DÍA
Conduce tu Tiger Sport 660 con total confianza, tanto de día como de noche, gracias a su inconfundible sistema de iluminación full-LED. Sus brillantes faros delanteros proporcionan visibilidad nocturna focalizada, mientras que las luces de conducción diurna te garantizan que serás visto bajo cualquier circunstancia. El elegante faro trasero de LED y los intermitentes auto-cancelables maximizan tanto la seguridad como el estilo para que destaques en todo momento.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo | Tricilíndrico líquido en línea. Refrigeración líquida. 12 válvulas. Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
---|---|
Cilindrada | 660 cc |
Diámetro | 74.0 mm |
Carrera | 51.1 mm |
Relación de compresión | 11.95:1 |
Potencia máxima CE | 81 PS / 81 bhp (59.6 kW) @ 10,250 rpm |
Par máximo CE | 64 Nm @ 6,250 rpm |
Alimentación | Inyección electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico. Tres modos de conducción (Rain, Road, Sport) |
Escape | Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Chasis | Chasis perimetral en tubo de acero |
---|---|
Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70 R 17 |
Neumático trasero | 180/55 R 17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 41 mm. 150 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador trasero Showa con ajuste remoto hidráulico de precarga. 150 mm de recorrido |
Freno Delantero | Doble disco flotante de Ø 310 mm, pinzas radiales de 2 pistones y OCABS optimizado para curvas |
Freno Trasero | Pinza deslizante Nissin mono-pistón y disco de 255 mm, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD multifunción con pantalla integrada TFT a color |
Anchura del manillar | 834 mm |
---|---|
Altura (sin espejos) | 1398 mm / 1315 mm (posición alta/baja de la pantalla) mm |
Altura del asiento | 835 mm |
Distancia entre ejes | 1418 mm |
Lanzamiento | 23.1 º |
Avance | 97 mm |
Capacidad del depósito | 17.2 L |
Peso en orden de marcha | 207 kg |
Control de velocidad (NOVEDAD) | |
Cambio rápido bidireccional - Quickshifter (NOVEDAD) | |
ABS y control de tracción optimizados para curvas (NOVEDAD) | |
Iluminación full-LED con luces de señalización (NOVEDAD) | |
Pantalla parabrisas ajustable | |
Modos de conducción: Sport (NOVEDAD), Road y Rain | |
Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT a color | |
Sistema de conectividad My Triumph (NOVEDAD) |
7 reasons to ride
The Tiger 800 is without doubt one of Triumph's best-loved motorcycles – and possibly the most critically acclaimed – with a bloodline originating from the first competition Tigers’ gold medals at the 1936 International Six Days Trial.
Here are seven reasons why we love riding the Tiger 800!